sábado, 5 de mayo de 2018

3ER CONGRESO DE CENTROS DE CONVENCIONES DE LATINOMÉRICA Y EL CARIBE

3ER CONGRESO DE CENTROS DE CONVENCIONES DE LATINOMÉRICA Y EL CARIBE

Nota de Prensa / Press Release
- RK7 Magazine

MEDIO:
RK7 MAGAZINE #W@
www.rk7magazine.com

- Evento:
3ER CONGRESO DE CENTROS DE CONVENCIONES DE LATINOMÉRICA Y EL CARIBE - Mayo 2.3.4 de 2018 - Agora - Corferias - Bogotá - Colombia.







Ver cubrimiento y fotografías en:



DESCRIPCIÓN

Entre los días 2 al 4 de mayo de 2018 tendremos la excelente oportunidad de volver a reunirnos todos los centros de convenciones, exhibiciones y predios feriales en la ciudad de Bogotá, Colombia, durante el III Congreso de centros de Convenciones de América Latina y El Caribe, lo que nos pone nuevamente en el desafío de desarrollar en conjunto estrategias y acciones que nos permitan mejorar nuestro desarrollo profesional y posicionamiento de nuestros destinos a nivel global.
Los centros de convenciones han sido considerados durante muchos años como un actor que provee áreas para la realización de eventos, lo que supone en su naturaleza más básica un proveedor de M2. Los cambios generacionales y la imperante necesidad de hacer medible cada uno de nuestros resultados nos obliga a pensar diferente, a salir de nuestra zona de confort, a demostrar que nuestros negocios son mucho más que lo evidente, propiciando una reinvención de cómo nos ven dentro y fuera de la industria, y como ese cambio en el imaginario colectivo nos proyecta como verdaderos actores que detonan cambios y posibilitan el desarrollo.
Nuestra región tiene un gran desafío para enfrentar, generar espacios donde nuestras realidades sean tangibles, donde los modelos que se discuten se adapten a nuestros mercados y que sin lugar a dudas nos permitan desarrollar nuevas estrategias que nos lleven a mostrarnos como lo que realmente somos generadores de riqueza.
ACCCLATAM 2018 es la oportunidad para disertar sobre nuestros centros de convenciones y el rol que verdaderamente desempeñan en nuestra región, es hora de contar una nueva historia.
Fuente Portal del Evento.


- Elaborado por: RK7 MAGAZINE #w@


- Todo sobre eventos - congresos - summit
Recibe en tu correo - invitaciones a seminarios - memorias - comunicaciónes digitales - consultoría en emarketing - cursos y bases de datos del Directorio de Congresos .com - Cuenta de Ahorros Bancolombia - No 670-670-783-03 - Nombre: CEEC-RK7


RK7 Agencia - Directorio de Congresos - Generación de Leads de Alto Perfil - Realizamos Business Intelligence - eMarketing - Database Marketing - Ebusiness - Ecommerce - Elearning - Eresearch - Edesign - Esocial - Epromotion - Esales

Obtenga las Bases de Datos - Informes - Cursos & Memorias - Consultoría en: http://www.directoriodecongresos.com/ - http://www.rk7agencia.com/ - FRANQUICIA






Blog: http://rk7magazine.blogspot.com.co/

No hay comentarios:

Publicar un comentario