domingo, 31 de diciembre de 2017

Maridaje 2017

Maridaje 2017
Nota de Prensa / Press Release
MEDIO:
RK7 MAGAZINE #W@
www.rk7magazine.com
- Evento:
Maridaje -1-5 de Noviembre de 2017 - Plaza Mayor - Medellín - Colombia.
Ver cubrimiento y fotografías en: https://www.facebook.com/rk7agencia/photos_albums
DESCRIPCIÓN
El gran festival gastronómico de Medellín, un lugar único donde se reúnen los amigos, la comida y la bebida durante 5 días.
En nuestra octava versión, podrás encontrar una serie de experiencias inolvidables alrededor de la comida, el vino, la cerveza, las bebidas espirituosas y el café, acompañados de los mejores amigos.
El festival más importante de la ciudad culminó con excelentes resultados para los empresarios, los socios organizadores y los asistentes, quienes disfrutaron por primera vez 5 días consecutivos de un espacio dispuesto exclusivamente para lo mejor de la gastronomía y la bebida de nuestra ciudad, todo en un solo lugar.
El jueves 2 de noviembre comenzó Maridaje y recibió a asistentes de todo el país consolidándose de nuevo como el festival gastronómico más importante de la ciudad. Por primera vez se extendió un día más, logrando desde el momento de su apertura y hasta el lunes 6 de noviembre, la asistencia de 38.900 personas, 140 expositores y 50 restaurantes con una amplia variedad gastronómica y de bebidas, licores, cacao y café.

La Alcaldía promovió la participación de nuevos comerciantes en la plaza del Mercado Campesino, donde 24 nuevos comerciantes tuvieron la oportunidad de dar a conocer sus productos con excelentes resultados en ventas y promoción.
Maridaje no sólo le dio paso a la mejor gastronomía, además, fomentó el conocimiento con la realización de 65 charlas, conferencias y clases donde compartieron experiencias y saberes en torno al vino, café, chocolate y preparación de recetas, que se llevaron a cabo en 4 distintos escenarios: el salón del café, todo vino, salón de conferencias y escenario principal, ambos de la marca éxito; y la tarima Maridaje/ El Gourmet.
La gran sorpresa fue la participación del cacao como complemento importante en el salón del café. Representantes del Magdalena Medio, Noreste Antioqueño, Bajo Cauca y Urabá que producen este alimento estuvieron presentes mostrando lo mejor de sus productos.

Además, Socya, la entidad que participó como aliado para la recolección de basuras recaudó en papel y cartón, 4.100 kg; en PET y plásticos, 564 kg; en Aluminio, 58 kg y en vidrio 7.105 kg, para un total de 11.827 kg superando así las cifras del 2016 y cumpliendo con su misión estratégica de educar y persuadir a los asistentes acerca de la separación y recolección consciente de residuos.

5 días donde los habitantes de Medellín, los comerciantes, nuevos emprendedores y grandes marcas se reunieron en torno a la familia, los amigos y sabores. Tal y como lo prometió Maridaje, este festival fue un éxito rotundo en la capital antioqueña y se prepara para conquistar a Bogotá el próximo año.
- Elaborado por: RK7 MAGAZINE #w@ -
Recibe en tu correo - invitaciones a seminarios - memorias - comunicaciónes digitales - consultoría en emarketing - cursos y bases de datos del Directorio de Congresos .com - Cuenta de Ahorros Bancolombia - No 670-670-783-03 - Nombre: CEEC-RK7
RK7 Agencia - Directorio de Congresos - Generación de Leads de Alto Perfil - Realizamos Business Intelligence - eMarketing - Database Marketing - Ebusiness - Ecommerce - Elearning - Eresearch - Edesign - Esocial - Epromotion - Esales
- Obtenga las Bases de Datos - Informes - Cursos & Memorias - Consultoría en: http://www.directoriodecongresos.com/ - http://www.rk7agencia.com/ - FRANQUICIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario