domingo, 31 de diciembre de 2017

Andinapack 2017

Andinapack 2017
Nota de Prensa / Press Release
MEDIO:
RK7 MAGAZINE #W@
www.rk7magazine.com
- Evento:
AndinaPack -19-22 de Noviembre de 2017 - Corferias - Bogotá - Colombia.
Ver cubrimiento y fotografías en: https://www.facebook.com/rk7agencia/photos_albums
DESCRIPCIÓN
En Andina Pack 2017 encontrará una visión en conjunto del mercado con expositores de todos los sectores relevantes.
La mayor parte de las ventas al por menor de Colombia fue generado por la industria alimentaria: 15 900 millones de dólares estadounidenses. Los productos farmacéuticos y cosméticos alcanzaron 2800 millones de dólares estadounidenses.
Bogotá es el núcleo biotecnológico de Colombia: con gran disponibilidad de talento humano, una gran cantidad de universidades, establecimientos de investigación y centros tecnológicos.
Industria alimentaria, procesamiento de alimentos y maquinaria de envasado
Debido al crecimiento de la clase media y el mayor poder adquisitivo dentro de la población colombiana, hay un aumento de la demanda de calidad tanto en la alimentación como en la necesidad de una dieta sana.
Se espera que para el 2019 el consumo de alimentos procesados en Colombia crezca un 51,5 %. Como consecuencia, la industria alimentaria de Colombia tiene una necesidad mayor de maquinaria alimentaria, mientras que también hay un aumento en la demanda de equipos de tecnología avanzada.
Los planes de modernización de las ubicaciones o expansión de los productores de alimentos locales llevan a una demanda de maquinaria alimentaria que crece de forma constante.
Debido a la escasa producción local, el país depende enormemente de la maquinaria importada: la importación de maquinaria alimentaria a Colombia alcanzó los 75 millones de dólares estadounidenses en 2014, aproximadamente un 18,7 % más que el año anterior.
- Elaborado por: RK7 MAGAZINE #w@ -
Recibe en tu correo - invitaciones a seminarios - memorias - comunicaciónes digitales - consultoría en emarketing - cursos y bases de datos del Directorio de Congresos .com - Cuenta de Ahorros Bancolombia - No 670-670-783-03 - Nombre: CEEC-RK7
RK7 Agencia - Directorio de Congresos - Generación de Leads de Alto Perfil - Realizamos Business Intelligence - eMarketing - Database Marketing - Ebusiness - Ecommerce - Elearning - Eresearch - Edesign - Esocial - Epromotion - Esales
- Obtenga las Bases de Datos - Informes - Cursos & Memorias - Consultoría en: http://www.directoriodecongresos.com/ - http://www.rk7agencia.com/ - FRANQUICIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario