miércoles, 14 de junio de 2017

Automatisa 2017

Nota de Prensa / Press Release 

MEDIO:
RK7 MAGAZINE #W@
www.rk7magazine.com

- Evento:
Automatisa - 14-16 de Junio de 2017 - Corferias - Bogotá - Colombia
- Web: http://www.feria-automatisa.com/

PUBLICACIÓN
www.rk7magazine.com - Publicaciones.
http://rk7magazine.blogspot.com.co/

Ver cubrimiento y fotografías en: https://www.facebook.com/rk7agencia/photos_albums

DESCRIPCIÓN

En esta ocasión - el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá – Corferias– y La Asociación Colombiana de Profesionales de Instrumentación y Automatización Industrial – ISA Colombia – organizan la VI versión del evento especializado que convoca a los expositores con lo más avanzado en: Automatización Industrial, Instrumentación e Inteligencia de Planta, Seguridad (safety & security) de planta en Centro América, Región Andina y el Caribe.

Expertos nacionales e internacionales darán a conocer las nuevas tecnologías que permiten mejorar la producción, la ingeniería y la gestión de las industrias colombianas del sector.

La Asociación Colombiana de Profesionales de Instrumentación y Automatización Industrial - ISA Colombia - tiene como objetivo fundamental la difusión del conocimiento acerca de las tecnologías disponibles en Automatización e Instrumentación, mediante la promoción y prestación de servicios de entrenamiento, certificación, asesoría, estandarización y auditaje.

Fundada en 1945, la Sociedad Internacional de Automatización es una organización líder, global, sin fines de lucro con más de 30.000 miembros en todo el mundo. ISA desarrolla normas, certifica profesionales de la industria, proporciona educación y capacitación, publica libros y artículos técnicos, y acoge conferencias y exposiciones para la automatización profesionales. 160 secciones geográficas de ISA, se conectan los miembros con la tecnología, el asesoramiento de expertos, y la programación técnica de clase mundial.

Miembros y clientes de ISA son apoyados por socios corporativos de ISA - las empresas líderes en la industria ofreciendo soluciones de vanguardia para los retos de automatización.

ISA proporciona a sus miembros multitud de ventajas, tales como acceso a valiosa información técnica, recursos para el desarrollo profesional y oportunidades de conocer a muchas personas. Además de lo anterior, su participación permite el desarrollo de una organización sin ánimo de lucro dedicada al avance y reconocimiento de los profesionales relacionados con el mundo de la automatización.

ISA Sección Colombia nació con el objetivo de reunir profesionales del sector de la automática, instrumentación y control para facilitarles el contacto técnico y el intercambio de opiniones.

La VI versión de Automatisa muestra las nuevas tendencias y desarrollos en automatización que permitirán a todos los miembros ISA en Colombia, en conjunto con todos los beneficios e información actualizada que se obtiene con su afiliación, participar de uno de los eventos más importantes en américa latina en el área.

Más información: www.isacolombia.org

Unido a esto se celebra el VI Congreso de Automatización Industrial 2017, un evento de actualización académica en el cual usted podrá actualizarse en las últimas tecnologías y que tendrá como ejes principales las siguientes temáticas:

Industria 4.0
Desarrollo de Proyectos de Automatización basados en Normas ISA
Sistemas de gestión de la información
Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) con énfasis en Ciberseguridad para sistemas industriales

- Elaborado por: RK7 MAGAZINE #w@ - Observala en: www.rk7magazine.com -
http://www.directoriodecongresos.com/index.php/rk7magazine & en http://rk7magazine.wixsite.com/rk7magazine - Todo sobre eventos - congresos - summit - Por sólo $300 Mil anual recibe en tu correo - invitaciones a seminarios - memorias - comunicaciónes digitales - consultoría en emarketing - cursos y bases de datos del Directorio de Congresos .com - Cuenta de Ahorros Bancolombia - No 670-670-783-03 - Nombre: CEEC- RK7 Agencia - Directorio de Congresos - Generación de Leads de Alto Perfil - Realizamos Business Intelligence - eMarketing - Database Marketing - Ebusiness - Ecommerce - Elearning - Eresearch - Edesign - Esocial - Epromotion - Esales - Obtenga las Bases de Datos - Informes - Cursos & Memorias - Consultoría en: http://www.directoriodecongresos.com/ - http://www.rk7agencia.com/ - FRANQUICIA

RK7 MAGAZINE #W@ - www.rk7magazine.com - http://www.directoriodecongresos.com/index.php/rk7magazine - http://rk7magazine.wixsite.com/rk7magazine -

Redes Sociales que apoyan la publicación & difusión del evento: https://www.facebook.com/rk7agencia/photos_album
https://www.facebook.com/rk7magazine1/
https://twitter.com/AgenciaRK7
http://www.linkedin.com/in/rk7agencia
https://instagram.com/rk7mercadeo/
https://plus.google.com/u/0/+CarlosEscobarrk7agencia/posts
https://co.pinterest.com/rk7marketing/
https://www.tumblr.com/blog/rk7agencia
-
CANAL https://www.youtube.com/channel/UCwTDjqny6lmhPT4Ud_D1WXg

- Blog: http://rk7magazine.blogspot.com.co/

No hay comentarios:

Publicar un comentario