lunes, 12 de junio de 2017

ANDIGRAFICA 2017

Nota de Prensa / Press Release - RK7 MAGAZINE #W@ 

- Evento: 
Andigráfica - 6-9 de Junio de 2017 - Corferias - Bogotá - Colombia - http://andigrafica.com/

DESCRIPCIÓN - Organizadores

Andigraf

Somos el gremio representativo de la cadena productiva de la comunicación gráfica; aliado para su transformación, crecimiento y rentabilidad, dentro de un marco de empresas totalmente sostenibles. Este gran certamen líder a nivel latinoamericano, será el punto de encuentro y centro de negocios de la industria gráfica, presentando las últimas tendencias en maquinaria y equipos, insumos, flexografía, soluciones integrales de investigación y comunicación, animación digital, diseño, publicidad e impresión.

Andigráfica 2017 abre sus puertas con esquemas y procesos que cambian la manera tradicional de ver la industria gráfica, con integración de cada uno de los miembros que hacen parte de este gran negocio; permitirá también acercar los nuevos desarrollos tecnológicos que fortalecen los servicios de impresión por demanda, impresión 3D, impresión electrónica, realidad aumentada, entre otras, llevando a los asistentes a explorar nuevos modelos de negocios empleando las herramientas tecnológicas vigentes.

Oferta de valor

Con más de 150 expositores y 15.000 visitantes profesionales de la cadena productiva y demás industrias, en Andigráfica el visitante y expositor podrá celebrar negocios, intercambiar conocimiento, establecer contactos, presentar tendencias y fortalecer aquellos aspectos que la innovación trae para diferenciar los procesos, los productos y los servicios en la industria.

Actividades y escenarios llenos de vida para usted:

Congreso Colombia Gráfica
Martes a Viernes
6 al 9 de junio
Salón Conector Corferias
Pabellones 11 al 16 - 2do Piso
Show Room
Martes a Viernes
6 al 9 de junio
Desde las 2:00 p.m. hasta 6:00 p.m.
Pabellones 18 al 23 - Muestra comercial
Día 1: Exhibición Ganadores Concurso Lo Mejor del Año
Martes, 6 de junio.
Día 2: Diseño de interiores
Miércoles, 7 de junio.
Día 3: Pasarela Impresión Textil
Jueves, 8 de junio.
Día 4: Show de Branding Vehicular
Viernes, 9 de junio.
Ruta de la innovación
Exhibición de productos y/o servicios con alto contenido de innovación que presentarán los expositores en la feria, permitiendo a los visitantes conocer de manera destacada las tendencias y su oportunidad de implementación para la generación de valor agregado en su empresa.
Espacios de Networking
Agendamiento de citas con sectores clientes tales como: cosméticos, alimentos, financiero, hotelero, salud, Agroindustrial y centros comerciales. Espacio habilitado para compañías impresoras que tengan espacio reservado dentro de la muestra comercial (Zona de Servicios de Impresión).
Salas de negocios
Este año usted podrá contar con una especial zona de negocios ubicada en el Pabellón 18 al 23, espacio que podrá aprovechar para reuniones con empresarios y colegas y compartir un rico café.
Novedades del evento

Impresión por demanda
Impresión textil
Impresión electrónica
Realidad aumentada
Impresión 3D

- Elaborado por: RK7 MAGAZINE #w@ - Observala en: www.rk7magazine.com -
http://www.directoriodecongresos.com/index.php/rk7magazine & en http://rk7magazine.wixsite.com/rk7magazine - Todo sobre eventos - congresos - summit - Por sólo $300 Mil anual recibe en tu correo - invitaciones a seminarios - memorias - comunicaciónes digitales - consultoría en emarketing - cursos y bases de datos del Directorio de Congresos .com - Cuenta de Ahorros Bancolombia - No 670-670-783-03 - Nombre: CEEC- RK7 Agencia - Directorio de Congresos - Generación de Leads de Alto Perfil - Realizamos Business Intelligence - eMarketing - Database Marketing - Ebusiness - Ecommerce - Elearning - Eresearch - Edesign - Esocial - Epromotion - Esales - Obtenga las Bases de Datos - Informes - Cursos & Memorias - Consultoría en: http://www.directoriodecongresos.com/ - http://www.rk7agencia.com/ - FRANQUICIA

Ver cubrimiento en: https://www.facebook.com/rk7agencia/photos_albums -

RK7 MAGAZINE #W@ - www.rk7magazine.com - http://www.directoriodecongresos.com/index.php/rk7magazine - http://rk7magazine.wixsite.com/rk7magazine -

Redes Sociales que apoyan la difusión del evento: https://www.facebook.com/rk7agencia/photos_album
https://www.facebook.com/rk7magazine1/
https://twitter.com/AgenciaRK7
http://www.linkedin.com/in/rk7agencia
https://instagram.com/rk7mercadeo/
https://plus.google.com/u/0/+CarlosEscobarrk7agencia/posts
https://co.pinterest.com/rk7marketing/
https://www.tumblr.com/blog/rk7agencia
-
CANAL https://www.youtube.com/channel/UCwTDjqny6lmhPT4Ud_D1WXg

- Blog: http://rk7magazine.blogspot.com.co/

No hay comentarios:

Publicar un comentario