domingo, 26 de agosto de 2018

FERIA INTERNACIONAL DE SEGURIDAD – E+S+S

FERIA INTERNACIONAL DE SEGURIDAD – E+S+S

Nota de Prensa / Press Release

- RK7 Magazine

MEDIO:
RK7 MAGAZINE #W@
www.rk7magazine.com

- Evento:
FERIA INTERNACIONAL DE SEGURIDAD – E+S+S
22-24 de Agosto de 2018
Corferias
Bogotá - Colombia.

#E+S+S




Suscripción ONLINE a RK7 Magazine:
https://www.coordiutil.com/store/nanforb916c


DESCRIPCIÓN

La Feria Internacional de Seguridad E+S+S 2018, la mayor exposición de soluciones en seguridad y protección de la Región Andina, Centro América y el Caribe, interactué y haga negocios con empresarios de los mercados emergentes de América Latina en constante desarrollo y crecimiento.
E+S+S enfocada a la protección de personas, activos corporativos y emergencias.
La Feria Internacional de Seguridad de Bogotá E+S+S es la plataforma de negocios con mayor trayectoria en la región Latinoamericana. Posicionada como un centro de convergencia influyente en cuanto a inversión, renovación y adquisición de tecnologías de seguridad, E+S+S es el mejor escenario para la proyección de marcas el lanzamiento, comercialización de productos de alta calidad.
Con apuestas innovadores de 3 continentes y un mercado emergente de acogida, la Feria Internacional de Seguridad de Bogotá E+S+S, se constituye en la oportunidad ideal para exhibir tecnologías de vanguardia y aumentar las oportunidades de negocio.
Dentro del concepto de la Feria desarrollamos tres grandes sectores que en convergencia aportan seguridad integral a todos los sectores de la economía de un país:
Efficiency
La innovación de las organizaciones, productos, procesos y formas de hacer negocios hace que las marcas y sus ofertas sean más eficaces y eficientes, en consecuencia, más productivas. Dado el creciente uso masivo de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), ESS promueve “efficiency” en el sector . Las marcas y productos de nuestros expositores son de primer nivel y abarcan el ámbito de la tecnología, seguridad digital y las telecomunicaciones aportando soluciones a grandes retos del mundo de hoy como la seguridad cibernética.
Sector Efficiency Feria Internacional de Seguridad
Security
Las empresas fabricantes y distribuidoras de soluciones en seguridad en todos los campos de la electrónica, desarrollan nuevas tecnologías que requieren ser introducidas al mercado en un escenario propicio, con la oportunidad de interactuar en tiempo real con compradores y expertos en la implementación de tecnologías de seguridad. Controles de acceso, video vigilancia, seguridad perimetral, prevención y control de fuego, alarmas, servicios de seguridad y vigilancia privada así como entidades de respuesta, hacen parte de este segmento.
Sector Security Feria Internacional de Seguridad
Safety
La seguridad y protección de las personas en su entorno laboral contribuyen al mejoramiento de las condiciones de trabajo, las que generan una mayor satisfacción en el personal y en consecuencia, se adquiere aumento en la productividad y en la calidad de los productos y servicios. La Feria Internacional de Seguridad de Bogotá es la plataforma ideal para el lanzamiento de productos y servicios de seguridad industrial.

Fuente Portal del Evento.

- Elaborado por: RK7 MAGAZINE #w@


Observala en: www.rk7magazine.com

- Todo sobre Eventos - Expos - Congresos – Summit – Business Intelligence

Suscríbete en la Sección Tienda de Nuestro Portal - www.rk7magazine.com
– Tienda Virtual - Online - Vendes Fácil de Coordinadora. Suscripción Estándar en $400.000
Efectivo -  Cuenta de Ahorros - Bancolombia - No 670-670-783-03 - Nombre: CEEC-RK7
Puedes Pagar con Tarjeta Debito - Crédito – en Efectivo – a Coordinadora. Pago Certificado.
Recibe por Correo Certificado Físico, la Entrega de la Certificación de Afiliación Anual a la Revista
Web de la Tienda: http://directoriodecongresos.com/index.php/tienda
Link Tienda en Coordiutil de Coordinadora: https://www.coordiutil.com/store/nanforb916c

Por Afiliación a RK7 Magazine:

Recibe en tu correo: Invitaciones a Seminarios – Memorias de Congresos - Comunicaciónes Digitales - Consultoría en Emarketing – Cursos de Marketing Digital y otros y Bases de Datos del Directorio de Congresos .com
Smart Citys – Smart Country
-
RK7 Agencia - Directorio de Congresos - Generación de Leads de Alto Perfil - Realizamos Business Intelligence - eMarketing - Database Marketing - Ebusiness - Ecommerce - Elearning - Eresearch - Edesign - Esocial - Epromotion - Esales
Obtenga las Bases de Datos - Informes - Cursos & Memorias - Consultoría en Planeación Estratégica - Marketing Digital - Business Intelligence en: http://www.directoriodecongresos.com/ - http://www.rk7agencia.com/
www.escuelacmsr1.com
www.nanfor.com

- FRANQUICIA


Redes Sociales que apoyan la publicación & difusión del evento:



Blog: http://rk7magazine.blogspot.com.co/

No hay comentarios:

Publicar un comentario