domingo, 31 de diciembre de 2017

EXPO OIL AND GAS 2017

EXPO OIL AND GAS 2017
Nota de Prensa / Press Release
MEDIO:
RK7 MAGAZINE #W@
www.rk7magazine.com
- Evento:
Expo Oil and Gas -22-24 de Noviembre de 2017 - Corferias - Bogotá - Colombia.
Ver cubrimiento y fotografías en: https://www.facebook.com/rk7agencia/photos_albums
DESCRIPCIÓN
Expo Oil & Gas 2017 es ideal para que la industria de hidrocarburos nacional e internacional, se reúna en un espacio de encuentro, reflexión y diálogo entre los diferentes actores que convergen en los territorios para un propósito común: desarrollo territorial y sostenibilidad energética de los colombianos.
En este escenario se construirán de manera conjunta, acciones que permitan reactivar la actividad, tomando como base el conocimiento y las nuevas tecnologías que potencializarán áreas como el offshore, el recobro mejorado y los Yacimientos No Convencionales.
Su éxito y el futuro energético de Colombia depende de los territorios y de esa premisa surge la Sala Regional donde participarán líderes de los departamentos que tienen o tendrán una gran interacción con la industria petrolera por su producción actual o las perspectivas futuras (Arauca, Atlántico, Boyacá, Casanare, Meta, Putumayo, Santander).
En paralelo durante los tres días, en la agenda académica, se desarrollarán conferencias magistrales y conferencias de temas técnicos de alto interés y actualidad para la industria. A esta relevante agenda se sumarán, como mayor atractivo, siete foros tipo panel, tres sobre temas técnicos de especial relevancia en este momento en que Colombia necesita incorporar nuevas reservas y producción y tres con debates de actualidad nacional de gran impacto en nuestras regiones. Por último, tendremos un panel con precandidatos presidenciales donde conoceremos las propuestas para la industria ante su eventual llegada al Palacio de Nariño.
Así, Expo Oil and Gas 2017 se posiciona como el evento especializado de alta representatividad, siendo la plataforma que reunirá altos ejecutivos de compañías de exploración y producción, entidades gubernamentales, comunidades y autoridades regionales y locales, entorno a la industria de bienes y servicios petroleros.
Clientes y proveedores convergerán en un escenario de reflexión y diálogo, alto nivel académico, técnico, comercial, de contacto y negocios, a través del cual dinamizarán sus actividades empresariales.
- Elaborado por: RK7 MAGAZINE #w@ -
Recibe en tu correo - invitaciones a seminarios - memorias - comunicaciónes digitales - consultoría en emarketing - cursos y bases de datos del Directorio de Congresos .com - Cuenta de Ahorros Bancolombia - No 670-670-783-03 - Nombre: CEEC-RK7
RK7 Agencia - Directorio de Congresos - Generación de Leads de Alto Perfil - Realizamos Business Intelligence - eMarketing - Database Marketing - Ebusiness - Ecommerce - Elearning - Eresearch - Edesign - Esocial - Epromotion - Esales
- Obtenga las Bases de Datos - Informes - Cursos & Memorias - Consultoría en: http://www.directoriodecongresos.com/ - http://www.rk7agencia.com/ - FRANQUICIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario